948 258 695
Favorito / Compartir

¿Qué es cirugía estética?

Figura humanaEs la parte de la Cirugía Plástica que trata los problemas estéticos que por diversos motivos se quieran mejorar.

¿Qué motivos llevan a operarse?
Normalmente las personas que se someten a este tipo de cirugía se ven mejor, y de esta forma se sienten más seguras con su nueva imagen, mejorando incluso su propia autoestima en algunos casos.

¿Es posible operar todo?
Hay que tener muy claro que todas las intervenciones quirúrgicas tienen sus riesgos y que la cirugía estética tiene sus propias limitaciones, es decir, determinados resultados a veces serán imposibles de conseguir. Por eso, el cirujano debe ofrecerle una completa información, aunque lo más importante es que el cirujano esté perfectamente cualificado y que sea honesto con los resultados que pueden obtenerse, además de explicarle todos los riesgos y beneficios que conlleva este tipo de cirugía. En definitiva, el cirujano plástico está para escuchar, asesorar y dar su opinión como experto sobre la corrección del problema y explicar las consecuencias de la intervención. Por eso es fundamental que confíe en él, aunque finalmente el que decide es usted.

Espero que toda esta información le sirva de ayuda.

© Copyright 2015 Óscar Villafañe. Todos los derechos reservados | Nota Legal |  Síguenos en:
FacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinYouTubeYouTube
Bookmark and Share
Versión para móviles