Agradecimiento de un paciente
La presente publicación incluye un comentario publicado en nuestro blog recientemente. Un paciente muestra su agradecimiento por el resultado de una cirugía en su mano tras un accidente laboral. Nuestro gratitud a dicho paciente. Una vez más cabe recalcar la importancia de una pronta y especializada cirugía para obtener resultados funcionales óptimos que no menoscaben la actividad diaria y laboral de los pacientes que sufren traumas en las manos.
«Yo tuve un accidente en Marzo de 2009 en el que me amputé completamente el dedo índice de mi mano derecha. Con el miedo fui al hospital (de Tudela) y el dedo se quedó en el lugar del accidente. Ya me habían curado y en principio así se iba a quedar mi mano (sin dedo) cuando apareció en el hospital un compañero que había recogido el dedo. Lo metieron en una Nevera Portátil y me enviaron a Pamplona a la Clínica San Miguel, me dijeron que iban a intentar el implante. Llegué y el doctor Óscar Villafañe me lo implantó. En unos meses ya podía escribir y en menos de un año ya podía trabajar normalmente con toda la fuerza de mi mano. En el ordenador escribo perfectamente con los 10 dedos, el implantado toca sus teclas igual que el resto. Hoy todas las y h n u j m de este artículo las he escrito con ese dedo. Un orgullo haber caído en manos de Óscar Villafañe, un excelente doctor y mejor persona. Mi más sincera felicitación y un abrazo enorme!!!»
23 noviembre, 2018 a las 2:55
¡Qué testimonio tan conmovedor! Y qué suerte la de este paciente de terminar en las buenas manos del Dr. Villafañe. ¡Un abrazo!
7 diciembre, 2018 a las 11:25
gracias por su comentario. Un saludo